Talleres

Organizamos cursos de acuarela, urban sketchers y cuadernos de viaje en Torrecampo. Facilitamos alojamiento muy económico y transporte desde la estación Villanueva de Córdoba-Los Pedroches, en la que paran trenes con origen y destino Madrid, Sevilla, Córdoba o Algeciras. Se pueden traer acompañantes, que disfrutarán de visitas guiadas y rutas de senderismo, entre otras actividades. Si quieres más información, puedes escribir a acuarelatorrecampo@gmail.com o llamar al 957 155 001 (extensión 1, preguntar por Mari Cruz).

En nuestros talleres no solo se aprende. Además, socializamos y convivimos. Desde el momento en que los alumnos y acompañantes llegan a Torrecampo comparten cenas, almuerzos y veladas, todo ello previamente organizado.

Cursos de acuarela

Empezamos en noviembre de 2017 con un taller impartido por Javier Zorrillainvitado de honor de la I Romería Acuarelística.

En marzo de 2018, fue Aurora Charlo la encargada de impartir dos talleres de acuarela. Charlo ha recogido en su página web imágenes de esas jornadas (1 y 2).

También en marzo de 2018, el ilustrador Joaquín Dorao impartió un curso de cuadernos de viaje.

View this post on Instagram

Sketching in #andalucia

A post shared by Joaquin #Dorao #acuarelas (@joaquingonzalezdorao) on

En el verano de 2018, Mari Cruz Sanz ha impartido varios talleres de iniciación a la acuarela para jóvenes y adultos.

En el otoño de 2018 hubo cursos de iniciación con Enrique Alda y talleres con José ZoritaMari Cruz SanzCesc Farré y Javier Zorrilla.

La temporada de cursos de acuarela de 2019 comenzó en marzo, con un taller de Pablo García Ávila.

La imagen principal es de Steve Johnson | Unsplash.

Anuncios